♡ Blog de Aleja ♡

one ticket the paradise…

Adolf Bécquer junio 8, 2011

Filed under: Phrases — Blog de Aleja ^^ @ 11:47 am

Dijo una vez un poeta español por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso, yo no se que te diera por un beso. Quisiera robarte el alma con un beso encendido, conocer tus secretos con tu boca pegada a la mía y torcerle el brazo al destino perdido en tus labios.

 

2 Responses to “Adolf Bécquer”

  1. Esta bonita frase salio en un episodio de la serie rebelde way, y me gusto mucho. pero yo te quisiera decir que me gusta escribir cosas bonitas, y me gustaria si es posible verlas reflejadas en tu blog, por lo que me gustaria que me dijeras a traves de que correo electronico te las podria mandar. Y llegado el momento de las acabadas palabras quisiera decirte ¡Chao…, Hasta la proxima! a mi manera.

    A partir de este instante deseo mío es que,
    Que en tu caminar mas allá de los recónditos lugares,
    Donde se pierde la difuminada línea del horizonte,
    El camino elegido sea el mas venturoso y conveniente.

    Más allá del tiempo y la distancia que nos separe
    Siempre en tiempos venideros estaremos unidos
    Por el lazo invisible que confabula nuestra amistad.

    Deseo es que la vida se habrá siempre a tus pies,
    Que la luna se convierta en la luz de tus sueños
    Y el sol sea el calor y la dulce adrenalina de tus vivencias

    Que las inclemencias que en tu caminar, te den alcance
    Sean como la suave y cálida brisa de la apaciguada primavera
    Y hasta que el destino se encuentre nuevamente entre vos y yo
    Que Dios sea tu cuidador, tu guía y tu consejero.

    Francisco Domingo.


Responder

