♡ Blog de Aleja ♡

one ticket the paradise…

Hay momentos… abril 18, 2011

Filed under: Uncategorized — Blog de Aleja ^^ @ 12:47 pm

“Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida.   Claro que cuando se está frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño. Porque solamente estás a prueba si descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser existe al otro lado del trabajo duro, la fe y la confianza y tras el desengaño y el miedo que están por venir”


“Hay momentos en que toda vida se sale de su camino. En ese momento de desesperación debes escoger tu rumbo. ¿Lucharás para seguir el camino? ¿U otros te van a decir quién eres realmente? ¿O tú mismo te pondrás una etiqueta? ¿Estarás orgulloso con tu elección? ¿O te aferrarás a tu nuevo camino?
Cada mañana escoges seguir adelante o simplemente dejarlo. ¿Os enfrentareis con valor a vuestros mayores miedos y seguiréis adelante con vuestra fe? ¿O sucumbiremos a las tinieblas del alma?”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s